TRImarchi

20 años de TRImarchi: La vuelta al estadio de la mano de Sagmeister

“Se corren las nubes pandémicas y vemos un arco iris que carga con 20 años de festejo al diseño, reuniendo la mayor comunidad de inquietxs culturales de Latinoamérica.” Reza la bajada principal de su página web y nos anuncia la vuelta presencial al evento de diseño más reconocido de nuestro país; TMDG2022 by Domestika se materializa por fin.

Después de dos años de hacer malabares virtuales para seguir compartiendo cultura, diseño, música y tecnología a pesar de los malos tiempos que nos invadían, presenciaremos el gran retorno del TRImarchi al Estadio​​ Polideportivo de Mar del Plata que lo vio crecer; los días 14,15 y 16 de Octubre.

Volvemos al mítico anillo, a reencontrarnos en el centro de la ciudad costera para intercambiar placeres visuales de forma colectiva. Volvemos a difundir nuestras ideas, a compartir proyectos, experiencias, a crear redes, a escuchar historias de vidas avocadas al arte, el diseño y la música.

Volvemos para mimetizarnos con les conferencistas, mostrarles la noche mar platense o los churros de Manolo, bailar juntxs, para luego regresar a nuestras rutinas con la inspiración a flor de piel, listxs para crear alguna nueva aventura.

El arcoiris aparece justito después de la gran tormenta para conmemorar los 20 años del evento. Los colores están más fuertes que nunca, y son obra de Angela Kirkwood, la ilustradora y artista a cargo de la nueva imagen del TRI.

Este año les invitades de lujo al TRImarchi serán Santiago Carrasquilla, Adam J. Kurtz, Julia Sbriller, entre muchas personas talentosas e inspiradoras, pero la figurita holográfica es Stefan Sagmeister, uno de los referentes más famoso del diseño contemporáneo. Tiene 2 Grammys en su living y es el creador de portadas para discos de los Rolling Stones, David Byrne y Lou Reed, entre otros, OK? Yo no sé ustedes pero yo ya estoy poniendo mis vinilos en la valijita para volverme con su firma en ellos.

Si quieren ir en búsqueda del mismo objetivo, o de cualquier otra inyección motivacional y creativa, les dejamos el link para conseguir las entradas, que todavía están disponibles.

Ahí nos vemos!

Más artículos
Antonio Vergara: «En épocas de singles, disfrutar un álbum doble la verdad es maravilloso»