2 Km por Sida – Viernes 1 de Diciembre.

En su edición número 23° por la lucha contra el sida, a partir de las 12 hs. en La Trastienda Samsung, (Balcarce 460, C.A.B.A.),  se celebrará el encuentro con la participación de deportistas, periodistas, actores, autoridades, políticos y un show muy especial a cargo de Piti Fernandez y Delfines de Etiopía.

Luego, a partir de las 16 hs, se realizará el «PREVENTOUR» en el Congreso de la Nación donde actuaran Play Reck, Chikiwana, Demoledor, La Perra que los Parió, Josefita, Lala Mandarina, Karamelo Santo, Jinete Lendrix y La Franela. Tomando esto como punto de partida y el Obelisco como llegada, habrá un escenario itinerante montado sobre un camión en donde Los Pérez García, Piti Fernández, Ojos Locos, Eruca Sativa y, como cierre, una gran banda sorpresa, homenajeará los 50 años del Rock Nacional.

CASA VELA es un espacio cultural para la prevención de niños y adolescentes de 6 a 13 años, y se podrá colaborar con ellos, comprando una remera por sólo $200, que se podrá conseguir el 25 y 26 de Noviembre en Av. Caseros y La Rioja, desde el 27 de Noviembre en La Trastienda Samsung y el 1º de Diciembre en el Congreso de la Nación.

Encontrá más información acerca de CASA VELA en:
Monteagudo 239 – C.A.B.A. – Tel: 4911-6872
Facebook: Asociacion-Civil-Alfonso-Farias / Twitter: @2kmxsida / YouTube: asocalfonsofarias
www.alfonsofarias.org.ar – [email protected]

 #2KMxSIDA #Preventour2017

Más artículos
Más que un simple regreso