10 Puntos

And One en Museum

1.El recital se realizó en Museum, un legendario boliche del barrio de San Telmo.

2.And One no venía a Argentina desde hace 10 años.

3.El Warm Up estuvo a cargo de Tecnología SF, un DJ muy conocido entre el público del lugar y que ya hizo lo mismo en varios shows de la productora.

4.Hubo solo una banda soporte, Hidden Souls. La misma mostró mucha solidez arriba del escenario y un gran progreso musical.

5. Al momento en el que And One subió al escenario, el lugar estaba lleno de gente demostrando la expectativa que había por este regreso.

6. El setlist recorrió toda la carrera musical de la banda, en el cual sonaron canciones como ‘Krieger’, ‘Unter meiner Uniform’, ‘Killing the Mercy’, ‘Panzermensch’, ‘Deutschmachine’, ‘Second Voice’, ‘Getting Closer’, ‘Military Fashion Show’, entre otros.

7. En todo momento tanto los músicos como el público mostraron mucha emoción, desde el principio al fin del show. Se generó un gran clima de fiesta.

8. En cuanto a la parte técnica, todo salió a la perfección. El sonido y la iluminación estuvieron a la altura de un recital de estas características.

9. Cabe destacar la gran energía que mostró el cantante, Steve Naghavi, durante la hora y media que duró su show. No paró de moverse de un lado al otro ni de saltar. Inclusive, también se dió el gusto de bajar del escenario y saludar a sus fans en el medio del recital.

10. Sin ningún lugar a dudas And One nos brindó un show que fue memorable y difícilmente olvidemos. Es una banda muy recomendable para ver en vivo. Ojalá vuelvan pronto!

Más artículos
Zoé presenta Aztlán en Niceto