10 puntos de Wayne Hussey en Roxy Live

El viernes 11 del corriente mes, el músico inglés Wayne Hussey llegó al barrio palermitano para agasajarnos con su histórico repertorio y Agata se hizo presente en el predio para contarnos todo sobre la noche.

  1. El concierto de Hussey sorprendió al no tener una banda soporte, por eso puntualmente se abrió el escenario a las nueve de la noche.
  2. Fue un recital en formato acústico en el que sólo estaba Wayne Hussey, sin ningún músico acompañándolo.
  3. El lugar se llenó de mesas para poder comer y tomar algo en la previa y durante el show, algo usualmente atípico en The Roxy.
  4. Aunque, lamentablemente, no fue un show con gran convocatoria, el público que asistente contaba con grandes admiradores, tanto de The Mission como de otras bandas del género.
  5. Durante el recital se creó una buena conexión entre Wayne y el público, algo usual en sus espectáculos.
  6. El setlist fue de 13 temas, que incluía canciones del repertorio solista de Wayne, también de The Mission y algunos covers de otras bandas.
  7. El show tuvo una duración un poco más corta que lo esperado, al terminar el público no quería irse del lugar y el pedido de bises fue constante.
  8. El valor de la entrada fue relativamente accesible, y bastante sorprendente tratándose de un artista internacional.
  9. Sin ningún lugar a dudas, fue un show muy recomendable y disfrutable para que se repita en el futuro.
  10. Lista de temas: I’m Falling – Severina (The Mission) – Nothing Left Between Us – Dragonfly (The Mission) – Romance – Martha’s Harbour (All About Eve cover) – You Are Not Alone – Shades of Green (The Mission) – Wither on the Vine – Met-Amor-Phosis (The Mission) – Wasteland (The Mission) / Like a Hurricane (The Mission) / Personal Jesus (Depeche Mode) / Wasteland – For Ever More (The Mission) – Butterfly on a Wheel (The Mission)
Más artículos
Guasones // Teatro Vorterix // PH Magalí Marín // 21.07.17