10 puntos de Tarja en Luna Park

1- La fecha de Tarja en el Luna park tuvo una impronta femenina muy fuerte. Las 3 bandas (Tarja, Amaranthe y Delain) tienen vocalistas mujeres.
2- El show de Amaranthe y Delain tuvo una duración de aproximadamente 1hr cada uno ante la atenta mirada del público. Fue el adelanto del show del domingo en el Teatro de Flores.
3- Tarja se manejó casi toda la noche en español, con mucha simpatía hacía al público.
4- La elección del setlist fue una mezcla de temas propios, temas de Nightwish y covers, entre los que se destacó «Supremacy», de Muse.
5- Aprovechando sus 20 años con la música, Tarja invitó a las vocalistas de Amaranthe y Delain (Elize y Charlotte) a que la acompañen a cantar, mientras ella se posicionaba en el piano.
6- Hizo referencia durante todo el show a cuánto extrañaba Buenos Aires. O como ella la llama: casa.
7- Tuvo 3 cambios de vestuario a lo largo del concierto, todos impactantes (como siempre). Esto siempre la da un brillo especial a sus conciertos
8- Los músicos que la acompañaron: Timm Schreiner en la batería, Kevin Chown en el bajo, Alex Scholpp en guitarra, Christian Kretschmr en teclados, Max Lilja en el cello y el argentino Julián Barrett en guitarra.
9- Hubo un pequeño set acústico, en que se sentaron todos al frente del escenario bajando unos decibeles y haciéndonos disfrutar de su voz.
10- Cerraron el show con la canción «Until my last Breath», vitoreada fuertemente por el público, el cual luego de un concierto intenso volvió mansamente a sus hogares.

Más artículos
El nuevo viaje psicodélico de Bajofondo