10 puntos de Rage en Uniclub

1) Es la tercera vez que visitan nuestro país en 21 años de historia (la última fue hace 7).
2) La convocatoria fue muy interesante, teniendo en cuenta la época del año y el éxodo de mucha gente a los centros turísticos..
3) La banda tiene más de 25 discos, con lo cual el set list fue muy variado. Esto se transforma en un valor agregado del show.
4) Hicieron temas nuevos («Justify» de su último disco «Seasons of the Black») y clásicos  como «Sent By The Devil» o «From The Cradle To The Grave».
5) El trío es muy sólido, aunque las miradas siempre se las lleva el líder Peavey Wagner (bajista).
6) El guitarrista (Marcos Rodríguez) y el baterista (Vassilios “Lucky” Maniatopoulos) son incorporaciones nuevas (2015), por lo tanto fue la primera vez en nuestro país con esta formación.
7) A pesar de haber pasado por innumerables cambios de integrantes, el trío se mostró sólido. Sobre todo Rodríguez, quien arengó e interactuó con el público en español.
8) Rodriguez reveló sus orígenes y el por qué habla tan bien español: es venezolano nacido en Mar del Plata, algo que generó mucha sorpresa entre los asistentes.
9) El show duró casi hora y media, repasando grandes temas de la banda (obviamente no todos quedaron conformes, teniendo en cuenta la extensa discografía de la banda).
10) Terminaron con «Heaven and Hell» y «Holy Diver», homenajeando al gran Dio.

Más artículos
Identificación Digital