10 puntos de Octafonic + Perrodiablo + Frank is dead

1-Los chicos de Frank is Dead tomaron la iniciativa en El Teatro Sala Opera de La Plata a puro power.

2-El trío conformado por Jerito Pescio en batería, Fran Formica en guitarra y voz y Sergio Sebastián Poto en bajo y teclados desplegó todo su potencial en el primer turno con un sonido arrollador.

3-Jerito en la bata hizo de las suyas mezclando un sonido potente que te sacude el pecho, y muestra porque hay que prestarle atención a la banda de cara al futuro.

4-Luego, la noche nos sorprendió con El Perro Diablo y todo su potencial no solo arriba del escenario si no que abajo también.

5-La energía y la desfachatez de Sebastián Doma (voz) tanto arriba como abajo del escenario te transportan junto a él mientras canta y camina entre la gente.

6-Alfonso Duarte en batería va marcando el ritmo, mientras Chaume y Lea en guitarras le dan esa hermosa distorsión al sonido. Fran con su bajo le da ese toque especial en los graves.

7-La gente acompañó a ambas bandas a la espera del cierre de la noche. Los encargados de este trabajo fueron los muchachos de Octafonic.

8-Gran sonido desplegó el octeto que viene de estar nominado en los Premios Gardel como Mejor Álbum Rock Pop Alternativo por su trabajo «Mini Buda».

9-Una puesta en escena muy interesante fue la que propusieron Nico Sorín y los suyos con un público fiel que disfrutó cada sonido que emanaba del escenario.

10-Tres bandas, tres estilos y un gran repertorio musical nos dejó un viernes a pura música en la Ciudad de las diagonales. 

Más artículos
Los problemas de Male Villa