10 puntos de Los Cafres en Teatro Coliseo Podestá

1- Luego de cinco años desde su último disco, la histórica banda de reggae Los Cafres presentó su nuevo material en El Teatro Coliseo Podestá de La Plata.

2- Una puesta en escena acorde al lugar con un sonido hermoso y potente hicieron que toda la gente que fue a verlos disfrutara de un show distinto.
Todos sabemos lo que impica tocar en un teatro, aún así Guillermo Bonetto y los suyos hicieron salir de las butacas a su público que se acercó en gran cantidad.

3- Repasando toda su historia fueron haciendo entrar en clima a su gente y fue el mismo vocalista quien le dio permiso a los fans para bailar y soltarse.

4-El bajo, a cargo de Gonzalo Albornoz, toma un rol muy importante en este último trabajo, y así se lo pudo escuchar en «Silencio» y «Maraña».

5-Todo el reggae roots de la banda fue volcado en el escenario al punto de tener a la gente de pie por muchos pasajes del show.

6-No faltaron los clásicos de la historia reggae, esos que cantamos todos y que a veces nos olvidamos entre tanto hit radial.

7- Sin dudas Los Cafres no hacen un ritmo simple y sencillo y eso es algo que los destacó a lo largo de toda su trayectoria.

8-Alas Canciones pisó fuerte en La Plata y Los Cafres dejaron su huella nada más y nada menos que en el Coliseo.

9-Este fin de semana los tendrá Avellaneda e Ituzaingó en dos teatros, los cuales serán colmados por el público de cada una de las zonas.

10-En el mes de octubre, la banda de Guille Bonetto y Seba Paradisi, entre otros, volverá a Puerto Rico para llevarle a los boricuas sus nuevas

canciones. Esto sigue reflejando la vigencia de más de dos décadas en la cima del reggae latinoamericano.

 

Más artículos
Una vuelta más: Carla Morrison en Argentina