10 puntos de Eruca Sativa en Teatro Sala Opera

1 – Gran expectativa había en La Plata para la presentación de Eruca Sativa y así lo manifestó la gran cantidad de público asistente.
2 – Con un Sala Opera colmado el power trío empezó a calentar la noche desde la primer canción con la potencia y certeza a los que nos tienen acostumbrados en su sonido en vivo.
3 – La presentación de su último material «Barro y Fauna», ganador de varios Premios Gardel, no se hizo esperar. Muchas canciones fueron parte de un set list que dejó conformes a todos.
4 – Un sonido nítido y poderoso se adueñó del recinto y el público comenzó a delirar generando una interacción energética con los músicos.
5 – Las luces son algo que siempre es para destacar en el escenario de los oriundos de Córdoba.
6 – La armonía y sintonía instrumental que tienen los Eruca los hace complementarse siempre de la mejor manera.
7 – La puesta en escena es tan simple como impactante. Los movimientos que hacen sobre el escenario es un diferencial que suma a un show que no tiene fisuras.
8 – Promediando el show Gabriel Pedernera dejó por un instante la batería y se sumó a Brenda y Lula con una guitarra, siendo el momento de relajo del concierto.
9 – Se los vio cómodos y contentos al punto que Lula agradeció al público presente durante varias ocasiones a lo largo de la noche platense.
10 – Sin dudas, Eruca Sativa es una banda para ver y escuchar, y no solo una vez. La ciudad quedó con ganas de verlos nuevamente en el corto plazo.
Más artículos
Joaquín Sabina || Estadio Luna Park || Ph Nicolás Bruno || 11.11.17