1- Cerrando el fin de semana de coberturas, El Bordo presentó en el Luna Park, su último disco «El Refugio» era la excusa perfecta para revivir lo de mayo de 2016.
2- Llamó la atención que fuera un domingo, pero no por eso «los perdidos» no iban a estar presentes. Así lo hicieron colmando el mítico estadio con muchísimas banderas y cánticos desde muy temprano.
3- Con un escenario imponente con muchas luces y pantallas gigantes la banda arrancó con «Corazones Olvidados», primer corte del disco que presentaban y su gente empezó a delirar.
4- Alejandro Kurz, vocalista, no olvidó preguntar al público «¿Dónde está Santiago Maldonado?» para darle paso al tema «La Patada», un viejito que sigue teniendo vigencia.
5- Siguió con la misma línea cuando contó el pedido de una chica: «¿Cuando vas a hacer un tema a las que sufrimos violencia de género?», y ahí mismo sonó «Que ella vuelva a sonreír», tema incluido en «El Refugio».
6- La lista de temas combinó canciones de todos los discos, lo cual muestra a la banda con un sonido uniforme llevando y trayendo versiones de toda su discografía de casi dos décadas.
7- El primer invitado fue Juanchi Baleirón, voz de Los Pericos para cantar «Así».
8- Luego fue el turno de «Las Pastillas del Abuelo», sí, todos los integrantes subieron al escenario y armaron una fiesta mientras sonaba el clásico «Noche Extraña». El carisma de Piti, y el amor con el que hace las cosas siempre es un plus extra.
9- Siguieron los invitados y fue el turno de Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu Machu para agitar, como es su costumbre, con «Existir».
10- El último de los invitados fue Manu Varela de La Renga, sumando su armónica a la de Leandro Kohon para que suene «Metafísica Suburbana». Con un set list de más de treinta temas El Bordo cerró su segundo Luna Park con un show memorable.