10 puntos de Cruzando el Charco en Sala Opera

1- Mucho se está hablando de Cruzando el Charco, la banda está de gira presentando su último disco «A Mil», el cual se editó a principios de 2017.

2- Más se habló aún el fin de semana pasado cuando la banda de La Plata hizo de local festejando sus cinco años con un show doble en la Sala Opera. En un gran momento se hicieron un alto para hacer un festejo acorde.

3- No todos los días se cumplen cinco años y así lo entendieron ellos y su público que colmó ambos días el Teatro.

4- Un gran repaso por sus tres discos, «Perdonar», «Desde Adentro»  y «A Mil» pusieron fervor a la noche y aun público que no paró de cantar, saltar y festejar cada canción de un set list que nos dejó exhaustos.

5- Una escenografía imponente se mezcló con la batería, percusión, vientos, teclados, bajo y voz para que el show fuera una fiesta.

6- Muchos invitados se hicieron presentes en la fiesta charquera. Entre los más destacados estuvieron, Sergio Poli, ex violinista de Los Redondos y Martín Fabio, voz de Kapanga. El carisma y energía del Mono lo hacen ser parte de la mayoría de los festejos de nuestro rock

7- La banda no ocultó su preocupación por el tema más importante del país y fue ahí cuando Nahuel tomó el micrófono y se pregunto «¿dónde está Santiago Maldonado?».

8- Al pogo de sus fans se fueron sumando Nahuel y Juan Matías que se «tiraron» a los brazos de su público que gustoso los acobijó.

9- Una noche a todo calor y color no podía cerrarse sin que suenen «Terminales», «A Mil» y el poderoso «A Dónde Están».

10- La banda platense está llevando su música no solo por el país si no también afuera. Este fin de semana le tocó ser locales y armaron una gran fiesta de cumpleaños.  La gira continúa en San Miguel y La Trastienda en el mes de noviembre.

Más artículos
Albrío: «Antes queríamos sonar en la radio, hoy queremos estar en la playlist más escuchada del mundo»