10 puntos de Asspera en Groove

1- Nos acercamos cerca de la hora al recinto de la zona de Palermo para un show que empezó puntual y tuvo intensidad y desparpajo desde el comienzo hasta el final.

2- Groove, como era de suponer, estaba lleno y con un calor que le dió un marco más épico al concierto. La posibilidad de que no haya venta de entradas en los últimos por el nuevo lugar dejó mucho público con ganas de acercarse.

3- El publico estaba enloquecido, a puro mosh y pogo, lo cual puso varias veces en peligro la integridad de los fotógrafos que estaban en la valla. A pesar de esto, todo fue con normalidad y el show fue puro disfrute.

4- Algo para destacar de los shows de Asspera es que hay público de todas las edades, la noche del sábado 9 no fue la excepción. La comunión es remarcable.

5- El show fue largo, dos horas de duración que fueron el reflejo de que las ganas estaban a flor de piel. Hacía mucho tiempo que Asspera no estaba sobre los escenarios porteños.

6- A pesar de que tienen letras chistosas, recalcaron varias veces que todo lo hacen a pulmón y sin ayuda de nadie, la forma de trabajo de Rockkardo y sus muchachos hace que todo objetivo cumplido tenga un sabor más que especial.

7- Como era de suponer, tanto en el disco como en el show, lo político estuvo a la orden del día y fue un tema recurrente. Asspera no conoce de grietas, ya que transita siempre el camino de la gente.

8- Muchos invitados subieron a tocar con ellos, algunos con un poco más de glamour que otros. El más destacado como siempre lo es, fue el Rubio Salvaje, quien también se robó algún piropo de la platea masculina.

9- Asspera se sobrepuso desde la buena onda a una semana muy dificil por el inesperado cambio de lugar que tuvo la presentación del nuevo disco. La clausura del Estadio Malvinas los obligó a hacer magia para encontrar un espacio que pueda albergar alpúblico que había comprado sus entradas anticipadas.

10- Sobre el final, agradecieron enfáticamente el apoyo del público, quien se movilizó hasta Groove, en una noche lluviosa digna de una película de terror, y además llevó alimentos no perecederos para los chicos del Chaco, reflejando el espíritu solidario.

 

Más artículos
Indios || Niceto Club || PH Magalí Marín || 08 NOVIEMBRE 19