10 puntos de Airbourne en Teatro Flores

1-El show tuvo solo a una banda soporte, La Naranja, referente del hard rock de nuestro país y con una trayectoria extensa.

2- La Naranja brindó un show muy prolijo y contundente, en el cual demostraron que están muy vigentes y que suenan cada vez mejor viviendo un proceso de evolución constante.

3- Hubo buena cantidad de asistentes para los shows de ambas bandas, algo a destacar teniendo en cuenta la gran cantidad de conciertos que ofrece la ciudad.

4- Al principio del show de Airbourne hubo problemas de sonido, pero fueron solucionados en el segundo tema y el resto del show fue impecable en todo aspecto.

5- Airbourne hizo un set list corto, de solo 11 temas, en el que tocaron muchas canciones del disco que venían a presentar, “Breakin’ Outta Hell”.

6- Alguno de los temas que tocaron fueron «Too Much, Too Young, Too Fast», «Rivalry», «Live It Up» y «Runnin’ Wild», entre otros.

7- No faltó el homenaje a Motorhead, a modo de intro de «It’s All for Rock ‘n’ Roll». Buena parte del público asistente era fan de la banda de Lemmy

8- Joel O’Keeffe demostró ser un frontman de los que pocas veces se ve, fue sumamente enérgico y con un feedback impresionante hacia el público.

9-Como nota de color, cabe destacar la gran habilidad de Joel para arrojar vasos de cerveza a medio llenar, al sector del público y sin volcarse. Inclusive terminó rompiendo una lata de cerveza con su cabeza.

10- Continuamente el show tuvo clima de fiesta. La banda prometió volver a nuestro país, la mayoría de los asistentes esperamos que sea pronto.

Más artículos
Enciclopedia inútil de la TV
Enciclopedia inútil de la TV: Letra «R»