10 puntos de Airbag en Teatro Sala Opera

1- Después de llenar el Teatro Vorterix en 5 oportunidades, la banda de los hermanos Sardelli aterrizó en La Plata, en el marco del «MLV» tour.

2- A partir de las 20 hs, el Teatro Sala Opera abrió sus puertas para que los fanaticos más ansiosos lograran ingresar al lugar, luego haber aguardado durante las horas previas al evento, y haberle dado batalla al frío de la jornada. 

3- Desde la larga fila de ingreso al recinto, que se extendió a lo largo de 2 cuadras, se podía observar el gran poder de convocatoria de la banda, en su mayoría mujeres de rango adolescente.

4- Los primeros acordes se hicieron desear y no llegaron antes de las 22 hs, momento en que bajaron las luces y los gritos comenzaron a sonar a la par.

5- El set list incluyó buena parte de su último disco «Mentira la verdad», pero también estuvieron incluidas varias canciones de sus anteriores trabajos discográficos, como «Por mil noches más», «Cae el Sol» y «Solo aquí».

6- Mientras el frío de apoderaba de la noche en La Plata, en el interior del Teatro se vivió un clima encendido y acalorado durante todo el show.

7- Para dar un respiro en el set, Patricio Sardelli tuvo su momento guitarra mediante para delinear un solo que terminó derivando en los acordes del Himno Nacional Argentino.

8- «Mi sensación» fue la canción elegida para finalizar la noche, mientras la lluvia de papeles acentuaba  el clima de celebración en el lugar, y sin sumar ningún bis que complemente la lista.

9- Musicalizados de fondo por Gardel y su «Ni una cabeza», Guido, Patricio y Gastón llevaron a cabo el saludo final, dándole así el cierre al encuentro con sus fans en la Ciudad de las diagonales. 

10- Lo que viene para el próximo fin de semana será Córdoba y Rosario con shows que están muy cerca de agotarse. Airbag goza del reconocimiento que muchas veces le negó cierta parte del público que hoy se acerca a su música.

 

Más artículos
Eternos Visitantes presentan nuevo single