“Young the Giant” anuncia su primer visita en Argentina

Bajo la producción de MOVE, la banda presentará su último disco “Mirror Masters” por toda Latinoamérica, cerrando el último show en Buenos Aires el 25 de Mayo de este año en Museum Live.

Por primera vez en sus 16 años de trayectoria, Young the Giant aterrizará en suelo argentino presentando su cuarto álbum de estudio “Mirror Master” el cual salió en 2018.

Además de tocar éxitos de sus discos anteriores Young the Giant (2010), Mind over Matter (2014) y Home of the Strange (2016). Sameer Gadhia, vocalista principal de la banda californiana expresó que el nombre “Mirror Master” proviene de la frase “todos los días que te miras al espejo ves una versión diferente de ti mismo” y el disco habla sobre eso, una meditación personal sobre uno mismo.

La banda confirmó que dará otros shows antes de su venida a la Argentina, en México, Monterrey, Bogotá, Lima y San Pablo. Las entradas se encontrarán disponibles en venta general a partir del 21 de febrero a las 12:00 am a través de la web de Livepass y contarán con una precio de $2500 + service charge. Los clientes del Banco BBVA dispondrán de un beneficio de 3 cuotas sin interés y una preventa exclusiva vigente hasta el 21 de febrero.

Más artículos
El dulce relojito