Ya «Suenan las alarmas»

No te va gustar, editó su noveno material de estudio, el mismo fue titulado «Suenan las alarmas». En este disco,  la banda oriunda de Uruguay, invita a bucear las profundidades de un universo existencialista, planteando a la vez algunas de las amenazas e incertidumbres del mundo en el que nos toca vivir.

«Suenan las alarmas» es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de veinte años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

El proceso detrás del disco fue durante Julio 2016 y Marzo 2017 en el estudio Elefante Blanco en Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn.  En esta oportunidad la banda confió la producción artística a Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ y ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

Entre los invitados del disco destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres.

Más artículos
Dos momentos