What we do in the shadows

What we do in the shadows: Unos vampiros revoltosos

En esta catarata de contenidos que nos abruma día a día en cada una de las plataformas, se nos pasan de largo joyitas de gran calibre. Una de ellas es «What we do in the shadows», serie con tres temporadas que no tiene grandes luminarias pero que presenta un propuesta interesantísima y repleta de humor para varias edades.

Rodrigo Molina es nuestro especialista en series, películas y documentales desde hace casi quince años. Una vez más nos recomienda una serie que podes encontrar en la plataforma Star +. «What we do in the shadows» nace en 2014 con una película escrita, dirigida y protagonizada por Jemaine Clement y Taika Waititi, director de «Jo Jo Rabbit».

La trama de esta serie retoma lo que proponía la película y la lleva a la vida cotidiana de un grupo de vampiros, los cuales a partir de su inmortalidad viven muchísimas situaciones desopilantes y que transforman este producto en algo más que interesante. En total son tres las temporadas de diez capítulos cada una, ya se está rodando una cuarta pero por el momento estamos a la espera del estreno.

Humor de mucha calidad y con un vuelo bastante interesante. «What we do in the shadows» es un contenido recomendado para disfrutar en cualquier momento. El audio completo con el análisis de sus temporadas te lo compartimos a continuación.

Más artículos
Atropello Carregal: «Menos reviente y más profesionalismo»