Vuelve el Solid Rock

Judas Priest y Alice in Chains encabezan el festival en el 2018.

El Heavy Metal es y será, por siempre, un target sólido para los festivales, los clásicos como el Wacken en Alemania y los nuevos como el Solid Rock en Argentina, que en su segunda edición traen a dos monstruos del género: Judas Priest y Alice in Chains.

El flamante festival a celebrarse en Tecnópolis el próximo 4 de noviembre contará con miles de legionarios de los Priest, con un Rob Halford más vivo que nunca presentando “Firepower”, su más reciente producción, los íconos del metal regresan luego de tres años cuando se presentaron en el Monster of Rock junto a Ozzy Osbourne, Judas es una de las bandas más emblemáticas del género y, definitivamente, es el plato fuerte del festival.

Por su parte Jerry Cantrell y su Alice in Chains regresa por segunda vez a la Argentina, los nacidos en Seattle y, siempre un poco más lejos de la movida grunge coqueteando con el metal, presentarán “Rainier Frog”, que será lanzado el próximo 24 de agosto. Hay que tener en cuenta que la banda del fallecido Layne Staley regresó al ruedo en el 2005 con William DuVall en las voces.

Acompañando a estas leyendas estará la banda Black Star Riders, formada por ex integrantes de Thin Lizzy, Alice Cooper y Megadeth además de los locales Helker y Humo del Cairo.

Grandes bandas, gran festival, gran fecha para el metal en Argentina. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.

Más artículos
Piti Fernández en Niceto Club: En familia y de festejo