Vuelve el mismo Sol

Mi Amigo Invencible arranca Marzo con una presentación en Capital.

La agrupación mendocina de indie se presentará nuevamente en Niceto Club para estrenar el vinilo «El Mismo Sol» con un set experimental. En 2017, lanzaron un single de tres canciones, de las cuales una llevaba ese mismo nombre. Por lo tanto, deducimos que este será un show nostálgico, que hará rememorar las canciones de estos últimos años.

Formada por seis integrantes (Mariano di Cesare, Arturo Martín, Juan Pablo Quatrini, Nicolás Voloschin, Mariano Castro y Leonardo Gudiño), la banda viene creciendo a paso agigantado desde el año 2013, en que su disco «La Nostalgia Soundsystem» tuvo gran repercusión. Más tarde, en el 2015, lanzaron «La Danza de los Principiantes» que los terminó de posicionar como una de las bandas más influyentes de la escena nacional. Sus canciones más conocidas hasta el momento son «Máquina del Tiempo» y «La Danza de los Principiantes», ambas de este último disco.

La banda se caracteriza por presentaciones muy íntimas, en las que sus canciones tranquilas brillan particularmente y hacen gozar al público de manera diferente, casi mágica. El espectáculo tomará lugar el viernes 15 de marzo a las 20.30 horas. Las entradas ya están a la venta en Ticketek a un valor de $300 + costo por servicio.

Más artículos
Brancaleone en Lucille: Espíritu adolescente