VivalaFler corta la semana a lo grande

VivalaFler en La Tangente

Este Miércoles 15 de Agosto la TNGNT fue la responsable de la subida al escenario de VivalaFler y su cargamento de pura buena vibra.  Eran las 21:30hrs y la gente se iba acercando al lugar, todo estaba preparado para que la banda hiciera bailar con su “Grandes Éxitos”.

En esta ocasión, tuvieron varias sorpresas para su público, mientras fueron recorriendo todo el set de la noche. Los primeros invitados  fueron los fans para cantar “Dulce Carolina”; En su repertorio  ofrecieron el romanticismo de un set de cuerdas en vivo, para uno de sus temas.

Temas como “Tu tienes eso”, “ Locura virtual”, “En tu pelo”, supieron calar en la gran noche, el público estaba disfrutando lo pegadizo de sus temas y la mezcla de ritmos musicales, donde la banda sabe moverse muy bien. Viva la fler muestra amor en “ Batumba cha cha” al son de un tango, en escena la banda presenta cuatro cantantes principales y no obstante, también se suma el bajista para cantar en “Acción Terapéutica”.

Y acercándose al final, hicieron bailar a todos en el reducto de la calle Honduras con “ La cumbia me hizo así” , para cerrar el miércoles con “Despertar”, composición que muestra el lado comprometido de VivalaFler con un potente mensaje en su letra. “Todo cambiará, el día que despertemos al amor universal”. De esta manera VivalaFler corta la semana con un gran repertorio lleno de la mejor vibra para la ciudad.

Más artículos
El rol de los medios independientes