Vicente García trae su Candela Tour a Buenos Aires

El cantautor dominicano Vicente García llega a la sala Groove en Palermo, el 18 de octubre, cargado de toda la intensidad y los colores de Candela, su tercer disco.

Reseñado como un álbum que desafía a la Industria de la música, de acuerdo a la revista Rolling Stone de Colombia, Vicente García regresa a la city porteña para mostrar los matices de la intensidad caribeña a través de 15 canciones que cuentan historias de amores, desencuentros y pasiones pintadas con los colores de su isla natal.

Con esto, Vicente sigue transitando con firmeza la consolidación internacional: Colombia, Holanda, Inglaterra, España, Costa Rica y Perú son algunos de los países que ha incluido en esta gira y con la que ha podido construir una interacción distinta con la gente: es música pensada para ser tocada en vivo con la intención de recrear parte de la intensidad del imaginario caribeño a través de la bachata y el merengue. El álbum estuvo producido por Eduardo Cabra, Visitante de Calle 13, con quien también hizo A la Mar, su disco anterior, y con quien comparte y mantiene en paralelo el proyecto Trending Topics.

La cita es para el 18 de octubre a las 19hs en Groove (Av. Santa Fe 4389). Las entradas están disponibles a través de Ticketek y en los puntos de venta autorizados.

Más artículos
Zoé le puso hielo a nuestros corazones en Niceto Club