VARGAS

Vargas: Reflexionar sobre lo ocurrido

Los últimos años de Venezuela la tiene en tapas de diarios a nivel mundial por situaciones poco felices y difíciles para todos los habitantes de esa hermosa tierra. Por detrás de todo eso, hay un colectivo de jóvenes artistas que buscan lugares alternativos para crear arte y tratar de hacerlo llegar a la mayor cantidad de personas posible. Dentro de ese grupo encontramos a Vargas, quien con «Jardín Marchito», su nuevo single confirma ese compromiso con la canción y con todo lo que viene viviendo en los últimos tiempos.

Este lanzamiento forma parte de todo lo que será el sucesor de «Canciones Perdidas Antes de Volver a Nacer», su último disco de estudio lanzado en el año 2020. Muy de a poco iremos conociendo las canciones que compone lo que será el quinto disco del artista venezolano radicado en Buenos Aires, Argentina hace unos años.

El registro audiovisual que acompaña el lanzamiento fue registrado en la Ciudad de México dirigido por Ada Odreman y producido por la casa productora Rabbit House. «Jardín Marchito» nos invita a pensar sobre lo que vivimos y no supimos valorar, la importancia de darle espacio y tiempo a esas cosas de las cuales luego nos arrepentimos.

En consonancia con lo presentando al comienzo de la nota, Vargas forma parte del colectivo PANDORA, cuyos integrantes son hijos del exilio que buscan proyectar su música desde Argentina. Acciones que valen muchísimo y que sirven para construir lazos y puentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
El fin de la trilogía