Valentino Rossi

Valentino Rossi: El personaje por detrás de la velocidad

Hace unos semanas, el italiano anunció su retiro del profesionalismo del mundo de la Moto GP. Debido a esta noticia, la cual se venía vislumbrando desde hace tiempo, nos metemos de lleno en la vida de este multicampeón. Valentino Rossi, el nacido en Urbino, Italia, ganó más de 100 carreras a lo largo de estos 26 años de carrera. Su legado será único e inigualable para las generaciones que lo vieron y las que no.

Federico Marqui es nuestro especialista en materia deportiva, y repasó a lo largo de todo el episodio muchísimas anécdotas de la vida deportiva y personal de este particular personaje; como aquellas peleas con Marc Márquez, el corredor español, quien fue su clásico durante muchas temporadas.

La vida amorosa de Rossi también tuvo muchísimos capítulos, y en eso también nos vamos a meter en esta sección. Su carácter particular, sus reacciones ante situaciones de la competencia, y el fenómeno poblacional que se dio en su pueblo en las últimas dos décadas gracias a su popularidad.

Te dejamos el episodio para que conozcas historias de la vida de Valentino Rossi, que te harán conocerlo, si aún no lo hiciste, y quererlo, si ya lo has conocido.

Más artículos
Sick Porky // Teatro Vorterix // 18.02.17 // PH Nicolás Petrone