Valentina: Dominicana con flow y gusto a Cereza

Centroamérica es quizás el lugar del mundo con mayor cantidad de exponentes de la música urbana, aquel estilo que nació hace casi dos décadas y que tiene entre los mayores exponentes a Daddy Yankee y Don Omar, entre otros. Con toda esa historia a cuestas, nacen propuestas y opciones como la de Valentina. La joven dominicana está presentando su nuevo single llamado «Cereza», en el cual cuenta con la colaboración de Mechi Pieretti.

Mechi es la compositora de la canción, y es una artista que está creciendo muchísimo en los últimos tiempos a partir de su single «Solita». Para Valentina Victoria D’Achille Ducoudray este lanzamiento es un hito en su carrera que ya tiene más de dos años.

«Cereza es un tema que me transmite de todo, es uno de los proyectos más importantes de mi carrera, mi primera colaboración uniendo culturas, combinación de flows tan distintos pero tan iguales al mismo tiempo», así lo define Valentina. El video ya superó las 100 mil reproducciones una semana después de su lanzamiento y el techo aún está muy lejos.

Mientras trabaja en nuevas composiciones y en su concierto en vivo, el cual seguramente pronto podrá salir por todo el continente, Valentina marca como influencias a artistas de la talla de: Rauw Alejandro, Bad Bunny, Jerry Di, Lenny Tavarez & La Rosalia.

Más artículos
Battles en Niceto: Baires también es Nueva York