Valen nos va preparando

La versátil Valen Etchegoyen nos va poniendo a tono de lo que será su disco debut con fecha de salida para este 2017 a través de su nuevo single y video “Luz en tus ojos” disponible en su canal de youtube “ValenEtchegoyenVEVO”.

Desde que demostró mediante las redes sociales lo que puede hacer con su voz no paró de crecer. Joven, canchera, skater, hip hopera pero a la vez del palo del pop, esta muchacha de tan solo 18 años cuenta con cientos de miles de seguidores que la acompañan día a día en su crecimiento, que comenzó en los medios digitales, pero al quedarse corta paso a hacer recitales.

Si todavía no la ubicas del todo, pensa en la cortina musical de la novela “Amar Después de Amar”(más conocida por sus siglas ADDA). Efectivamente, Valen es la cantante atrás de “Volver a creer”.

Para aplacar la curiosidad y seguir sus novedades, y de paso hacer tiempo mientras esperas el lanzamiento de su primer disco, el cual tiene fecha para el 8 de octubre en Niceto Club, podes seguirla en las redes sociales: Facebook (Valen Etchegoyen); Twitter (ValenEtchegoye2); Instagram (valentinaetchegoyen) y Youtube.

Más artículos
Viva Marte: “Superficie es el comienzo de este nuevo Viva Marte»