Vale Acevedo

Vale Acevedo: «Mis haters también me caen muy bien»

Una de las propuestas más destacadas dentro de la nueva escena del rock es la de Vale Acevedo. Durante el tiempo de pandemia, en el cual aún estamos inmersos, sus reproducciones crecieron muchísimo y la posicionaron de la mejor manera de cara a todo lo que viene en lo que queda de 2021.

Charlamos con ella unos días antes de la doble función en el Roxy Live el próximo 4 de septiembre, una de las dos ya tiene los tickets agotados, lo cual significa un espaldarazo para su reencuentro con el público.

«Perdóname» es el último single presentado y será parte de un próximo disco pronto a confirmarse. Vale está saliendo un poco del estudio para meterse de lleno con los conciertos e intentar llegar a todos los lugares posibles en el corto y mediano plazo.

La relación con sus fanáticos fue uno de los tópicos de la entrevista, y nos puso al tanto de algunas particularidades y de como sus haters la bardean por su aspecto físico, y no por sus canciones. Una característica poco frecuente que funciona a modo de anécdota, y la cual Vale Acevedo toma de la mejor manera.

La entrevista completa la podes escuchar a continuación.

Más artículos
Sonido Externo: Alpes (Colombia)