Usar el amor como un Puente

Son épocas en las cuales la empatía, la solidaridad y el bien común deben ser los pilares de nuestro día a día. Con el sistema de salud y todos los que lo componen peleando palmo a palmo contra una pandemia que no da descanso, mimos como este son muy importantes.

La Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón estrenó un video grabado a la distancia, en el mismo reversionan la bella poesía de Gustavo Cerati. La canción elegida es «Puente» y la versión se ve enriquecida por la participación de Ricardo Mollo y Lula Bertoldi. Tanto Ricardo como Lula se sumaron con sus voces para acercar amor en momentos en que se necesita más que nunca.

La dirección y los arreglos estuvieron a cargo de Popi Spatocco. Desde el inicio de la cuarentena, la Asociación viene realizando distintas producciones audiovisuales con la intención de difundir un mensaje esperanzador y estar cerca del público.

A lo largo del video van pasando imágenes de los músicos desde sus casas y distintos especialistas desde sus lugares de trabajo, hasta llegar al testimonio del Dr. Mario Sebastiani, reconocido ginecólogo y obstetra, nieto de quien fuera el primer arpista del Teatro Colón, que da cierre al video. Lo podes ver completo acá:

Más artículos
Agroquímicos permitidos