Caitlyn Jenner

Untold: La historia de Caitlyn Jenner

La plataforma de streaming Netflix sigue revolucionando los formatos que presenta en materia de docuseries. En el último tiempo, el nuevo producto presenta historias bajo el título «Untold» o «Al descubierto», en las cuales se cuentan historias que dieron que hablar en su momento y que pueden dejar marcar en otras vidas. La historia de Caitlyn Jenner es para conocer, por su éxito como atleta cuando era Bruce, como cuando decidió cambiar su vida a los 60 años como Caitlyn.

Rodrigo Molina es nuestro especialista en cine y series, y en esta oportunidad se adentra en una historia de vida que es inspiradora y que habla de alguien con un enorme coraje. A lo largo de los 70 minutos de duración de esta docuserie, Netflix se adentra en su vida con el testimonio en primera persona de Caitlyn Jenner.

Tomar una decisión tan importante, como el cambio de sexo, a una edad tan avanzada es una muestra enorme de coraje y de liberación para Jenner. Una vida repleta de opresión, en la cual pasó por momentos de mucha felicidad y de exposición mediática que causaron mucho revuelo a la hora de conocerse la noticia.

El episodio completo con la reseña y algunos datos más que vale la pena conocer, te lo dejamos a continuación.

Más artículos
Guasones en el Atenas: Quieren rock.