Una nueva noche de tranqulidad

Dark Tranquility en Vorterix

En medio de una catarata de visitas internacionales a nuestro país, desde Suecia llega «Dark Tranquility» para una noche repleta de metal melódico. La cita es el próximo 29 de agosto en el Teatro Vorterix, uno de los reductos más reconocidos de nuestra ciudad. En esta ocasión, vienen a presentar «Atoma», disco editado en 2016.

En medio de un proceso de transición que nació luego de que Martin Henriksson, uno de sus puntales históricos, abandone la banda en búsqueda de nuevos proyectos artísticos, nació este nuevo disco grabado en el país nórdico. En más de 25 años de trayectoria tuvieron muchos reconocimientos y formaron parte de bandas de sonidos de distintos videos juegos.

La actual formación de «Dark Tranquility» está compuesta por:  Mikael Stanne (vocalista y guitarrista), Niklas Sundin  (guitarra ), Martin Brändström  (teclado), Anders Jivarp  (batería) y Anders Iwers  (bajo). Las entradas ya están a la venta en precio promocional, y se pueden conseguir en www.allaccess.com.ar y en los distintos puntos de venta.

Más artículos
Asspera // Groove // PH Camila Laiun // 09.09.17