Con Joystick como teloneros, Miranda armó una gran fiesta cumpleañera llena de sorpresas, invitados y los clásicos temas poperos que levantan cualquier noche de fresco.
Tuneados para matar, Ale Sergi, el cumpleañero y estrella de la velada, apareció con un saco digno del Inspector Gadget. Con su histrionismo y simpatía, abrió el show con su clásica frase “Es Miranda”. Juliana, con un vestido negro a lunares y mucha presencia, también bailó y cantó haciéndonos vibrar con «Extraño», «Perfecta», «El profe» y «Don». Juntos, presentaron el tema Secreto Paraíso, de la nueva banda de Ale, Satélite 23, junto a Diego Poso. Un tema intenso y rapeado que nos dejó con ganas de adentrarnos un poco más en este nuevo proyecto del cantante.
No faltaron las sorpresas, Miss Bolivia y Leo García vinieron a cantar “Tomate el palo”y luego Leo cantó su hit «Reírme más». También estuvieron Benito Cerati y los Meteoro a acompañar a Miranda en «Casualidad» y «Decirnos la verdad».
No faltaron las banderas de los fans, la selfie cumpleañera y mucha emoción de parte de todos los presentes que saltaron y bailaron desde un primer momento con absolutamente todos los temas. Una vez más, Miranda prueba ser una banda que se ha instalado entre nosotros haciendo de muchos de sus temas, grandes clásicos que no podemos dejar de corear.