Una noche especial

El Buen Salvaje se presentara por primera vez en La Trastienda, con su último material discográfico “Multitud al acecho” y tendrán como banda invitada a Malman. La fecha será el próximo 13 de mayo, a las 20 horas, y las entradas tendrán un valor a partir de los $200, las cuales se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com.

La banda que viene recientemente de presentarse por tercera vez en los escenarios de Cosquín Rock, también será parte del Festival Maximus, el cual tiene fecha para el 6 de Mayo en Tecnopolis. En paralelo a la preparación de sus próximos shows, también trabajan en su próximo video clip.

Multitud Al Acecho, contó con un sonido renovado donde se destaca la potencia y agresividad en baterías y guitarras. La composición de sus canciones madura junto al crecimiento y desarrollo de la banda, sin dejar de ser fiel a su estilo ecléctico.  Este disco es nuevamente una obra que, sin llegar a ser conceptual, recorre a través de sus letras y canciones una suerte de catarsis a cerca de males tanto personales como sociales, de forma introspectiva, pero descarnada, todos elementos de una historia que se ve plasmada en el arte del disco

Más artículos
Albrío: Más de una década después, esto continúa