Un virtuoso en el sur de la ciudad

Con estilos de guitarra que van desde el rock, el blues, el jazz , R&B,  fusión y soul, Kotzen ha construido una carrera muy diversa en sus 20 años como guitarrista, cantante y compositor.

Durante ese lapso, no sólo ha forjado una carrera en solitario, también se ha encontrado a sí mismo escribiendo, grabando y tocando en vivo con una gran variedad de artistas.

Actualmente continúa haciendo discos y recorriendo el mundo, tocando en estadios, festivales y clubes. Kotzen ha acumulado un catálogo de más de 25 álbumes y no tiene intenciones de detenerse en ningún momento.

En el marco de su gira sudamericana, que lo hará tocar en México, Colombia, Brasil, Chile y Uruguay, el próximo domingo 17 de noviembre se presentará en Argentina en el Teatro Flores. Las entradas ya están a la venta en el portal TuEntrada y en los puntos de venta autorizados.

“Salir de gira y hacer música es mi vida. Es todo lo que he hecho siempre. Estoy muy agradecido a todas las personas alrededor del mundo que han hecho esto posible”

Más artículos
«Algo tan simple como laburar de forma honesta»