Un regreso esperado

Ella es tan cargosa en La Trastienda

Era una noche de un viernes de febrero cuando el «Gato» se sumó nuevamente a las filas de La Cargosa, una de las bandas más destacadas a nivel melódico de nuestra escena. En lo que fue un repaso por los diecisiete años de trayectoria, los muchachos del oeste del GBA mostraron su mejor versión ante un público que acompañó con movimiento al son de las canciones.

Mariano Manigot, frontman de la banda, juega con el público que gana protagonismo en los estribillos, muchos de ellos pegadizos y que quizás ni nos enteramos que pertenecen a Ella es tan cargosa. Las raíces beatles se esparcen a lo largo de todo el reducto de San Telmo, y eso se siente, a pesar de las sillas que decoran la sala.

Luego de algunas fechas en la costa, y en festivales del interior, se viene un año movido para ellos, y seguramente con el sucesor de «Polos», su cuarto disco, entre manos. Mientras tanto, nos seguimos deleitando con una discografía repleta de hits radiales, y que posicionan de excelente manera a «La Cargosa» en nuestra escena.

Más artículos
Militantes del Climax en Ciudad Cultural Konex: Al apogeo le faltó constancia