Un reencuentro especial

Eruca Sativa vuelve a subirse a los escenarios luego de la cuarentena obligatoria que se instauró en nuestro país. Siete meses después de su último ensayo, volverán a enchufar sus instrumentos y reencontrarse con su amado público aunque esta vez sea por una pantalla. Durante los días 10 y 11 de octubre, volverán a sonar juntos en un contexto íntimo y especial el cual contará con particularidades que volverán al show una experiencia única, como muchos de los shows en vivo de Lula, Brenda y Gabi.

Durante las dos fechas se repasará su extensa carrera (la cual consta de seis discos: La Carne, ES, Blanco, Huellas Digitales, Barro y Fauna y Seremos Primavera, en dos shows totalmente distintos donde el público tendrá la posibilidad de interactuar en vivo con los músicos, hasta incluso eligiendo parte de la lista de temas del show.

La banda, formada en el año 2007, es una de las más importantes a nivel nacional. Con conciertos en muchas partes del mundo, Eruca Sativa se encargó de llevar la escena del rock nacional a las planas mayores de todo el mundo, habiendo tocado en países como Cuba, Chile, Colombia, España y Uruguay.

A finales del 2019, la banda lanzó su reciente álbum, “Seremos Primavera”, el cual fue concebido en un proceso íntimo en el que ellos se encargaron de componer, producir y ejecutar todas las canciones que lo integran. Grabado y mezclado en el estudio El Mejor por Gabriel Pedernera, baterista de la banda, fue de los proyectos más ambiciosos de la banda hasta ahora. Recientemente, el disco recibió el Premio Gardel 2020 en la categoría de
Mejor álbum grupo de rock.

Las entradas para participar del streaming pueden conseguirse en NubeCultural para cualquiera de los dos días, los cuales serán shows distintos para que quienes adquieran el ticket virtual puedan disfrutar e interactuar con la banda.

Más artículos
Cosquín Rock 2022
Cosquín Rock || Aeródromo Santa María Punilla || 12 Febrero 2022 || Leandro Olivo