Un pedazo de historia

Lorihen en Teatro Vorterix

Debajo de las bandas mainstream, nos referimos a las que en la mayoría de las ocasiones se llevan los flashes, aparecen proyectos de muchos años de trabajo, y que también muestran un camino sensato, con imperfecciones pero que lleva a un resultado importante. Desde 1996, Lorihen viene trabajando fuerte por el metal y el hard rock, con cambios en su formación, pero no en su espíritu y en la forma de trabajo.

«Bajo la cruz», disco editado en el año 2007, tuvo su noche una década después. El quinteto abrió su discografía y comenzó a trabajar en este tour que los tendrá girando por muchos escenarios de nuestro país, luego del show que vivimos en Vorterix el sábado pasado. La mayoría de sus integrantes actuales había formado parte de la cocina de la placa, lo cual hizo aún más genuino el intercambio con el público. Eran canciones que todos sentían en su máxima expresión.

Muchos invitados formaron parte de la velada, entre ellos ex integrantes de la banda y hasta el «Tano Marciello», quién se acopló para la versión de «Highway to Hell», canción grabada por la banda hace unos años. El camino sigue para Lorihen, desde el cerebro de la banda, Emiliano Obregón, saldrán cosas para seguirla manteniendo dentro de ese grupo de banda que mantienen los estilos vivos.

Más artículos
Los Gardelitos // Teatro Flores // 13.04.17 // PH. Barby Chan