Un homenaje a la altura

La Reina en La Plata

Este viernes 21 de septiembre El Teatro Coliseo Podestá de La Plata se viste de gala para la presentación de “Dios Salve a La Reina”.

Para este nuevo show denominado «Wembley en Buenos Aires», la banda oriunda de Rosario y liderada por Pablo Padín, quien interpreta nada más ni nada menos que a Freddie Mercury, se une a los mejores escenógrafos y directores, para presentar por primera vez, el show más emblemático de Queen, el último que hiciera Freddie Mercury en vivo.

Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos. Es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial. Son 120 minutos llenos de emoción y éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions.

En su última gira visitaron 65 ciudades tales como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y México DF, entre otras tantas. En total dieron 72 conciertos absolutamente exitosos, con impecables críticas de la prensa y el público.

Cabe destacar que Dios Salve a La Reina es la banda elegida para promocionar la  película de Queen que se estrenará el 2 de noviembre en toda Latinoamérica.  Las entradas pueden adquirirse en www.plateanet.com  o en las boleterías del teatro.

Más artículos
El inquieto Mauro Conforti