Un estallo en el barrio de Palermo

M.A.X. Música en Liverpool Bar

El sábado pasado, 16 de junio, fue una noche recargada de emociones y adrenalina para los M.A.X en la presentación de su primer disco “El verano después del volcán”.  La cita fue a las 21:00, y desde ese momento empezó a caer gente para disfrutar de una noche que prometía bastante y la buena energía se sentía en el aire.

Liverpool se vistió de música independiente  y fuerza con tres bandas que mezclaban estilos como el funk, electro, Indie, pop, pero el que siempre está presente como base de todo es el rock. Se apaga la música de fondo, telón cerrado y empezó a vibrar el escenario con los Dandy Changos abriendo la noche con un show electro acústico y muchísima personalidad, rompiendo el hielo y haciendo temas muy pegadizos que nos dejaron coreando la última frase, expectantes para lo que seguía.

Se cierra el telon, y aparecen en escena los aplanadores MAPA que se movieron entre los matices del funk, melodías pop y arreglos indie, quienes bailaron, rieron y nos regalaron toda su música dejando las tablas calientes para el último show, el de los anfitriones de la noche.

Luces y música a cero  otra vez, empieza a sonar solo el bombo de la bata con el telón cerrado mientras el público coreaba y aplaudía para que el show arranque de una vez, empiezan los primeros acordes de la canción “Buenos Aires” y la verdad que a esta altura de la noche eran más que buenos, los chicos de M.A.X estaban dándolo todo, y se notaba el disfrute en las caras sonrientes de ellos y en las del público que disfrutaba cada tema.

Esta era la noche debut del disco y a sala llena demostraron una vez más que la música la hacen desde el corazón. “Que pase lo que vinimos a buscar” dicen en uno de sus temas y no lo dudaron, una vez más lo hicieron.

Más artículos
Cuarteto de Nos || Luna Park || PH Nicolás Petrone || 17.08.18