Un cumple muy feliz

Cirse || La Trastienda || 18.02.18

Alrededor de las 19 horas del día domingo, bajo un incesante sol de verano se agolpaban los fanáticos en la puerta de la Trastienda esperando ansiosos la apertura de las puertas. ¿El motivo? toca Cirse, la banda de rock integrada por Luciana Segovia, Gabriel Leopardi,»Ziva» Leopardi y Martin Magliano.

Los primeros acordes sonaron a las 19:30 a cargo de la banda soporte TRANCE INSOMNIO, quienes durante poco menos de una hora amenizaron con su música la espera del público que se acercaba, cerrando con un cover furioso de Soda Stereo y dejando una muy buena impresión.

Todo estaba listo para el acto principal, el cual comenzó a las 20:30 cuando se reabrió el telón del escenario de La Trastienda y sonó el primer tema “Dirección Incierta». El clima era una fiesta, no solo por la energía de la gente sino porque, además, era el cumpleaños de Luciana.

Todo este contexto desembocó en un escenario decorado con globos rojos y negros, todos los asistentes entonaron el feliz cumpleaños mientras, desde atrás, llegaba una torta con velitas para sellar el gran festejo. Después de un cálido saludo con su  pareja Martin Magliano (baterista de la banda), continuaron a puro rock.

Mientras sonaba el hit de su último disco KARMA, llego el rapero argentino EMANERO que acompaña a ellos en la versión original del tema DAME UN MOTIVO. Fue un momento a puro talento que cautivó a todos.

Como si no fuese suficiente festejo y como ya es costumbre en ellos, la banda invitó a un grupo de fans a compartir el escenario, pero la que, sin dudas acaparó todas las miradas fue una nena de 8 años que tocó junto a ellos en un momento de mucha felicidad

Cerraron el show a puro pogo con el tema POR TU BIEN, y Luciana coronó su gran noche de cumpleaños saltando hacia el público.

Más artículos
Tu Calle, mi calle: Lo nuevo de Mejor Actor de Reparto