Tricky en Niceto

El genio de Bristol regresa a Buenos Aires en un sábado claustrofóbico.

Adrian Thaws, mejor conocido como Tricky, productor y músico británico reconocido mundialmente por iniciar todo el movimiento trip-hop estará en Palermo una vez más, una de esas noches sorpresivas e imperdibles que solo Niceto Club sabe inventar en el ciclo Tribulaciones Live. La fecha elegida es el sábado 21 de abril.

El de Bristol llegará a presentar su su última producción: “Ununiform”, disco maduro, de pop agresivo y oscuro que lo coloca en el pedestal más alto del género, dicho por la crítica y aplaudido por las masas.

Ununiform fue concebido en Moscú y grabado en Berlín, con invitados de lujo de la escena under hip-hopera de Europa, incluyendo par de temas increíbles con Scriptonite, rapero de Kazajistán y la obligatoria ex pareja de Adrian, Martina Topley-Bird. Es un discazo de principio a fin.

Acompañando a Tricky, estará la banda electro-rockera de Altocamet, clásicos nativos de Mar del Plata, ya reconocidos por compartir escenario con Cerati, Sonic Youth y Babasónicos, un mix perfecto para acompañar

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek de forma anticipada, a casa llena Niceto Club.

 

Más artículos
Guasones // Teatro Vorterix // PH Magalí Marín // 21.07.17