Trasnoche de pop electrónico

Ibiza Pareo – Carisma – Joyaz en La Tangente

Una trasnoche de pop electrónico, por momentos más pop con Joyaz, más electrónico con Carisma y una conjunción de estos por parte de Ibiza Pareo. Los tres dúos se repartieron la noche de la siguiente manera, Carisma se hizo presente un rato al principio, luego Joyaz dio un show de 45 minutos, regresó Carisma por un corto lapso, aparecieron las protagonistas de Ibiza, y cerró Carisma. Una fusión aceitada que fue distinguida por el ánimo bailable de la gente durante todo el evento.

El dúo Carisma está formado Ismael Pinkler y Carolina Stegmayer, Dj´s y productores radicados en Buenos Aires. Su concierto entrecortado fue progresando, su ritmo, los beats fueron tornándose cada vez más veloces. Su estilo entregó una atmosfera energética, de canciones frescas e hipnóticas.

Para tener un contexto de su interesante trayectoria, Carisma está asociado a Cómeme la productora de Matías Aguayo. Ismael por su parte le produjo canciones a Ibiza Pareo y a Ulises Conti. Sus sets normalmente están plagados de producciones propias y tracks inéditos, su música es natural de ellos y se renueva en cada presentación. Regresando a el show, Carisma tuvo la habilidad de generar un movimiento constante  en el público, la evolución de la canciones con sus diversos y congruentes cambios de ritmo sumado a las adhesiones de efectos hacían que te engomes a la pista.

Al término de Ibiza Pareo desataron todo su arsenal. Un techno melódico, en ocasiones minimal acompañado de oscuridad. Generaron un ambiente dispuesto a la creación, a una relajación agilizada del cuerpo.

La excusa que aglomeró al público de La Tangente fue la presentación de “Bailemos Juntas” disco lanzado por Ibiza Pareo en el mes de mayo de este año. Luego de haberlo tocado en su gira por Europa que incluyó el Sónar Barcelona, desembocaron en La Tangente para mostrarlo ante sus compatriotas. Un pop electrónico flamante, realizado por Ani Castoldi y Marina La Grasta. En vivo,  la primera se encarga de la percusión electrónica y la segunda voz, la última alterna entre los teclados, la guitarra eléctrica y se encarga de la primera voz.

Verlas en el escenario transmitía serenidad, se las notaba sueltas y muy seguras. Venían experimentadas tras tocar en tantos lugares y públicos distintos. La música resaltó con la fogosa voz de Marina, y los variados ritmos guiados por la percusión electrónica de Ani. Al mismo tiempo las letras insinuantes, el juego sensual de voces y los instrumentales magnéticos sugirieron un clima carnal. Canciones que se destacaron de su último trabajo fueron “Tuya”, “Bailemos Juntas” y “En una Cita”. Las Ibiza ya están de vuelta con nuevos temas y trances narcóticos para excitar la discoteca.

Más artículos
10 puntos de Coverheads en The Roxy Live