Transportados

Los Brujos y Massacre en Fiesta Clandestina

En un mes de enero más que movido para todo lo que tiene que ver con las históricas «Fiestas Clandestinas», Los Brujos y Massacre nos hicieron revivir momentos que habíamos pensado que habían quedado en la década de los 90. Fueron dos shows calientes, que nos hicieron saltar, cantar y gritar en varios tramos, siempre dejándonos con ganas de más.

Pasada media hora de la una de la mañana, «Los Brujos» salieron a presentar sus canciones, y a abrir un año que les presenta muchos desafíos por delante, luego de un año que fue marcado por la muerte de Ricky Rúa, y por un renovarse para seguir en el camino. Fueron trece canciones, entre las cuales aparecieron «Beat hit», «Rolling Stone», «Gagarin», y el clásico «Kanishka».

Massacre forma parte de las bandas residentes de estos veranos clandestinos. La solidez sonora, la cual los hace los tiene como una de las mejores bandas de la escena en vivo, estuvo presente una vez más en un concierto que terminó cerca de las 5 de la mañana, ante un público estoico que festejó cada acorde de la noche. Walas, locuaz como siempre, nos puso al tanto de una paleta de temas, tan variada como pintoresca. «Complete control» (The Clash) y «Crua Chan» (Sumo) fueron las sorpresas de una nueva noche de sábado

 

 

Más artículos
El manual de Juana para vencer los miedos