Todos los Martes

Todos los Martes: Caminos de amor y salud

Uno de las mayores muestras de la evolución de una sociedad son los tópicos/discusiones que van apareciendo con el correr de las décadas. Por estos tiempos, la salud mental va tornándose cada vez más protagonista y tomando la preponderancia que siempre debió haber tenido. «Caminos de Cristal» es el nombre del primer corte de la primera parte del nuevo disco de Todos los Martes.

La banda nacida en 2019 y formada por: Nicolas De Carli, Agustin Ali Rodriguez, Tomas De Carli, Pablo Alvarez, Agustin De Carli y Martin Lohrengel, toma este tema y lo trata desde el arte. El mismo fue grabado por Estudio Jopo Música (Buenos Aires, Argentina) y contó con la participación de Angie Casares en coros. La mezcla estuvo a cargo de Tomás De Carli y la masterización fue realizada por Eduardo Bergallo.

Los chicos han decidido lanzar su segundo disco de estudios dividido en cuatro partes para tratar de darle la importancia que reviste cada una de las canciones que lo componen. El disco se llama «Av. del Sol» y ya tenemos la primera parte para disfrutar, tres canciones que reafirman el crecimiento desde lo compositivo de Todos los Martes.

«Caminos de Cristal» cuenta con un videoclip realizado por la gente de Arena Collective, sobre el concepto del registro los chicos cuentan lo siguiente:  “Durante este camino, nuestro protagonista se reencuentra con su mayor amor, la música, y a través de ella construye un puente que conecta todas las partes de su vida; atravesando la tormenta para llegar a un nuevo puerto, a un nuevo lenguaje”.

Una propuesta que viene trabajando mucho a pesar de las restricciones, y que de a poco se hace su nombre en la escena pop rock. Todos los Martes nos lleva por estos «Caminos de Cristal».

Más artículos
Martín García: «Un proyecto es exitoso y disfrutable cuando se arma un lindo equipo de trabajo»