Todavía queda alguno: La agenda de Club V

Junio en Club V

En plena Av Corrientes, y no hablamos de la zona de teatros, sino que ahí cerquita del cruce con Angel Gallardo, se encuentra emplazado el «Club V», uno de los pocos espacios que queda en nuestra ciudad bajo el concepto de «Club de rock». Para la segunda quincena de este mes, se presentan dos shows que varios espacios del rock quisieran tener.

El sábado 17 bajo el concepto de «La Ceremonia», «El Perrodiablo» presenta su nuevo disco junto a la gente de «Fantasmagoria» y «Amor en la Isla», esto comienza a las 23hs y tiene probabilidades de destrucción mental.  Unos días después, el jueves 22 de junio, y luego de un año de no tocar en vivo con su banda, Andrea Alvarez vuelve a los escenarios para mostrar temas de su EP «Porque si», y repasar su discografía solista.

Además de estos conciertos destacados, «Club V» continua con los ciclos gratuitos de lunes a miércoles! Lunes o Sabbath haciendo que comenzar la semana sea más leve. Los «Martes en Vinilo» curado por Dj Seen Cadena y Selector Lucho con la mejor colección de vinilos y bandas en vivo de todos los estilos, el clásico de los martes. Para cortar la semana, Jam Sessions una noche de micrófono abierto a nuevos talentos y Dj Bombay haciendo girar el oro negro con música que no vas a escuchar en todos lados. Los viernes está «Club Calavera», el ciclo de Noisegound, con bandas de heavy, doom, metal y música en vinilo.

Más artículos
Desde Mendoza hasta Palermo