The Zephyr Bones: Un crisol de sonidos propios

Hay miles de historias de jóvenes que emigraron de su país buscando nuevas y desafiantes oportunidades para su futuro. Así puede empezar la historia de dos muchachos chilenos que dejaron su tierra con una idea y un proyecto, el cual tomó forma en Europa, precisamente en Barcelona. The Zephyr Bones, al día de hoy, sigue caminando y está presto para presentar su segundo disco de estudio.

«No one» es el nombre de este single, el cual adelanta lo que será «Neon Body», esa segunda placa que apagará el silencio discográfico de cuatro años que tiene esta banda. Anclado en un sonido propio que bautizaron Beach wave, los integrantes de The Zephyr Bones, en formato quinteto, suenan distinto pero con el mismo espíritu.

Guitarras filosas, sónidos cósmicos y etereos que intentar hacer viajar al oyente pero con los pies en la tierra. Las repercusiones del primer disco fueron muy satisfactorias, gracias a la presentación en escenarios muy importantes de la escena del viejo continente. Un hito destacado para una banda que publica su primer material de estudio.

The Zephyr Bones busca hacernos bailar y seducirnos a la vez con el sucesor de «Secret Place», «No one» ya está disponible en todas las plataformas y te lo dejamos a continuación para que puedas disfrutarlo.

Más artículos
Buena Vibra 2020 en Hipódromo de Palermo: El festival más lindo del mundo!