The Colorated: Ritmo que explota

Toda esta situación mundial nos dejará una camada de artistas que tendrán una carrera atravesada por el contexto. Así como en Argentina tuvimos una camada artística que la crisis del 2001 marcó, ahora tendremos una a la que la pandemia le dejará huellas. Esto lo veremos a nivel mundial. Dentro de este grupo, en nuestro país, seguramente encontraremos a The Colorated. «Miseria» es fruto de todas estas ganas de gritar y de sentirse libres.

Este es el sexto single de la carrera de esta joven mujer de 20 años que busca ponerle luz a situaciones que las chicas viven en su día a día. Salirse de los estereotipos es un objetivo muy marcado en sus letras, y vaya que lo viene dejando claro single a single.

Para este lanzamiento, el cual contó con una producción audiovisual, se sumaron varios y varias artistas jóvenes referentes del momento. Ellos también están marcando nuevos caminos, tanto desde lo musical como desde lo estético. Entre ellos encontramos a: Balma, Ca7riel, Greta Dumont, Macho Toscani, Paco Amoroso, Chita, Punga, y la lista continúa

El material fue grabado en los Estudios de Mueva Records y compuesto por el productor Punga. La letra es The Colorated. Desde Vila Urquiza, aparece y se empieza a hacer notar un sonido furioso, hardcore, pero con mucho de lo actual para que los oídos se paren a partir del primer beat.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Lacuna Coil en El Teatrito: Desde Italia con metal