Tereré Fest en la casa

El próximo 9 de noviembre la provincia de Corrientes tendrá su festival de música con artistas de primer nivel y varias propuestas adicionales muy interesantes.

En la actualidad nuestro país tiene muchísimas propuestas semana a semana, en este caso te acercamos la del Tereré Fest, el cual en su segunda edición, trata de subir el nivel y convocar a que se acerque gente de todo el país para disfrutar de música, arte y, como yapa, colaborar con el medio ambiente.

El festival se realizará el 9 de noviembre en el Complejo Ribera, ubicado en Costanera y Lamadrid, en la capital de la provincia de Corrientes. Con un lineup conformado por: Airbag, Eruca Sativa, Chano, Silvina Moreno y Guauchos, entre otros artistas locales y regionales.

Hay que destacar también que el predio contará con un escenario dedicado a la música electrónica, que tendrá como artistas destacados a Archi Hamilton y Carlos Alfonsín, intentando no dejar ningún estilo musical por fuera de la propuesta.

Gastronomía, picnic, fanzine y un trabajo a conciencia sobre el medio ambiente es lo que trae la gente de EB Producciones con este festejo, acaso el más importante del NEA.

Los tickets se consiguen en la plataforma FullTicket a un precio de $ 600 + gastos de servicio. También hay puntos de venta en las distintas provincias de la región. Podes encontrar toda la info en la web del festival.

Más artículos
Futuro Verde