Lo mejor y lo peor

Tecno: Lo mejor y lo peor de 2021

Los finales de año son de balance, es ineludible llegar a ellos y en No Son Horas no íbamos a hacer la excepción. El año pasado, las plataformas de streaming y Zoom habían sido las estrellas, este año buceamos un poco más pero no pudimos escaparnos de la novedad del cambio de nombre de Facebook. Meta se lleva todos los titulares y es parte de lo mejor y lo peor de 2021 en el mundo tecno.

Gastón Schapiro es nuestro especialista en tecnología y se metió de lleno en lo que nos presentó el mundo tecno en este año que termina. Celulares que se doblan, los cuales habían sido testeados y fueron mejorados entre los artículos más destacados.

Por su parte, entre lo más flojo encontramos a Astro, el robot que presentó Amazon y que está sospechado de ser un espía bastante peligroso. Inodoros inteligentes que presentan mejoras pero siguen teniendo limitaciones.

Hay muchísimo para bucear y muchas cosas que seguramente querrás comprarte como la aspiradora robot, la cual sigue siendo mejorada modelo a modelo y ya se está convirtiendo en un boom de ventas a nivel mundial.

Te compartimos las dos partes de esta sección para que vos también elijas lo mejor y lo peor del año que se termina.

Parte I

Parte II

Más artículos
Antonio Martínez: «Soy un alquimista de la composición y el arreglo»