Teatro Verano 2022

Teatro de Verano 2022: Mar del plata y Carlos Paz

Luego de quince temporadas, es imposible no tener clásicos y uno de ellos es, en el último programa del año, repasar la cartelera del Teatro de Verano 2022 en las dos principales plazas. Un listado de propuestas, las cuales algunas pueden invitarte a asistir y otras te sacarán alguna risa por las historias que contamos a lo largo de la presentación de cada una.

Rodrigo Molina es nuestro analista de espectáculos, y, también, quien lidera esta sección que da un panorama sobre lo que propone el Teatro de Verano para este 2022 que comienza. Muchos de los éxitos que tuvo el teatro de Buenos Aires viajan a estas ciudades, y grandes obras como «Stravaganza» festejan los 10 años de vida con un espectáculo muy especial.

Sobre el final del episodio, levantamos opiniones para saber cual es la primera que se bajará de cartel por baja venta de entradas. Ante tantas opciones disponibles, es muy complicado que todas tengan éxito. Lo que si, te adelantamos que nosotros no vamos a comentar nada sobre ningún romance porque no es nuestro expertise.

A continuación, te compartimos el episodio para que marques tus preferidas y te des una vuelta por Mardel y Carlos Paz y gastes unos pesitos alguna noche de verano.

Más artículos
10 puntos de La Perra que los Parió y Karamelo Santo en Teatro Sala Opera