Te Proponemos: Yo

Allá por 2015, tres jóvenes se juntan para encarar un proyecto musical que viene trazar diferencias con sonidos cliché que podemos encontrar en la escena. El trío integrado por Alejandro en bajo, emulación de guitarra y voz, Maxy Rodríguez en batería y voces y José en sintes y piano, empieza a desandar un camino que hoy los tiene con varios discos publicados y algunas novedades en este 2020.

«Bajo mi sombra» es el nombre del nuevo single grabado en los estudios Tengo un Amigo, a esta altura una casa para YO. Desde el nombre, los chicos buscan generar un concepto y ellos se definen de la siguiente manera: «Somos Yo, el yo de un amontonamientos de egos, egos pegoteados entre frecuencias y reverberancias eléctricas, entre bajo, sinte y batería. Un Yo en línea de trío de rock, de pop, de punk, y distorsiones densas que riffean y los sonidos inquietantes, incomodantes, fueron dando forma a la producción de varios trabajos que oscilan de las melodías crudas a otras más hipnóticos».

Una nueva opción que te acercamos desde No Son Horas para que investigues, degustes y puedas recomendar.Te Proponemos: YO.

Más artículos
La historia manda