Te Proponemos: Rhoz

Siempre hay novedades y propuestas musicales para descubrir y conocer, de esto se trata esta sección. En esta oportunidad, nos encontramos con una joven que comienza su etapa solista con un EP grabado entre finales de 2019 y principios 2020.

De este material ya conocemos el primer single, el cual sirve como highlight y como un marco muy importante para todo lo que se viene. El nombre de la canción es «Ruinas» y ya podes encontrarla en todas las plataformas digitales. Martín Boffi (bajo, guitarras, producción y grabación), Gastón Urquía (guitarras, arreglos) y Martín Visconti (batería) acompañan a Rhoz en este disco que tendremos disponible en breve.

El género es un hard rock con tintes alternativos, el cual sigue resistiendo y teniendo exponentes que tratan de mantenerlo vigente en este siglo XXI. El texto que acompaña el lanzamiento reza lo siguiente, lo cual puede funcionar como una declaración de principios: «Historias de descontento, superación y búsquedas internas se abren paso entre el hard rock y el rock alternativo; sin refinamientos, desafiando a los dinosaurios y plantándose sin pedir permiso». Te Proponemos: Rhoz.

Más artículos
El Linkeador: Música popular francesa